Buscador de Productos:
 
 
Pagina Inicial
 
 
Nuestra Empresa
 
 
Productos
 
 
Servicios
 
 
Soluciones MG Trading
 
 
Certificados y Premios
 
 
Información Util
 
Sugerencias
 
 
Contáctenos
 
 
Forma parte de Mg-Trading
 
 
WebMail
 
 
 
   
Sistema de radios digitales profesionales de dos vías - MOTOTRBO
La nueva generación de soluciones de radios de dos vías para comunicaciones profesionales que ofrece mejor rendimiento, mayor productividad y valor superior así como más oportunidades para su negocio. Estas soluciones incluyen más funciones básicas y mejoradas.

La solución MOTOTRBO es el primer sistema digital de radios de dos vías de Motorola diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones profesionales que requieren de una solución de comunicaciones personalizada y esencial para los negocios usando espectro con licencia.

La solución MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad que brindan los radios de dos vías con la tecnología digital para ofrecer mayor capacidad y mejor eficacia del espectro, así como comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz.

  Información completa MOTOTRBO - MG-Trading

Datos integrados MOTOTRBO que permiten aplicaciones avanzadas
El sistema MOTOTRBO está cambiando la manera en que los negocios se comunican.

Mediante nuevas aplicaciones, los clientes pueden utilizar su inversión actual y añadir nuevas capacidades de gran valor. Ya se encuentran disponibles aplicaciones como servicios de localización y servicios de mensajes de texto a través de Motorola.

Servicios de localización MOTOTRBO
Los servicios de localización ofrecen la capacidad de ubicar a su personal y de rastrear activos móviles tales como vehículos.
Esta solución avanzada aprovecha el módem y receptor de GPS incluidos dentro de algunos modelos de radios portátiles y móviles, y los combina con aplicaciones de software para servicios de localización MOTOTRBO.
Los radios portátiles y móviles equipados con GPS pueden ser configurados para transmitir sus coordenadas geográficas a intervalos predeterminados, al recibir una solicitud o en caso de una emergencia. Las aplicaciones de software para servicios de localización MOTOTRBO muestran a los despachadores las actividades de la flotilla en tiempo real mediante un mapa personalizado de alta resolución con codificación de colores. Con los servicios de localización MOTOTRBO, sus clientes pueden gozar de los beneficios del rastreo y localización sin cuotas mensuales y sin la adquisición, instalación y mantenimiento de incómodos aparatos externos de GPS.

Servicios de mensajes de texto MOTOTRBO
Los servicios de mensajes de texto MOTOTRBO permiten la comunicación entre radios y sistemas de despacho, entre radios y aparatos con capacidad para envío de correo electrónico, y hacia clientes remotos de PC acoplados a radios.

La aplicación de software MOTOTRBO para computadores agrega software cliente/servidor basado en PCs para permitir el envio de mensajes de despacho al sistema y amplíar las capacidades de mensajería para incluir comunicaciones entre radios y computadores PC de despacho. Además, el computador PC de despacho puede actuar como una compuerta (Gateway) para correo electrónico permitiendo el envío de mensajes entre aparatos con direcciones de correo electrónico y los radios.

Su oportunidad MOTOTRBO
La solución MOTOTRBO ofrece un sistema privado basado en estándares que se puede adaptar para satisfacer las necesidades especificas de funcionalidad y cobertura en los ambientes orientados a grupos y a despacho. Este versátil portafolio de productos y servicios rentables proporciona un sistema completo — y una solución completa. Con el sistema MOTOTRBO, los negocios pueden lograr aumentos significativos en productividad mientras que maximizan sus ingresos. El mercado de comunicaciones digitales de dos vías

Una comunicación integrada, eficiente y confiable es más crítica que nunca antes para el funcionamiento operativo. Los negocios y organizaciones, cuyos trabajadores deben estar en movimiento, requieren de una solución de comunicación que facilite y economice el dialogo constante. El sistema MOTOTRBO ofrece estos beneficios a mercados tales como: Municipios, Minería, Manufactura, Transportación / Reparto, Construcción, Seguridad Privada, Servicios

La plataforma de la tecnología MOTOTRBO
Estamos en el comienzo de lo que rápidamente se convertirá en una migración de gran magnitud al radio digital para aplicaciones profesionales. Al mismo tiempo, las presiones de los organismos reguladores combinadas con las necesidades operativas del mundo real están forzando a los fabricantes y a los usuarios de radio a transmitir más información en un segmento limitado del espectro de RF. En otras palabras, a aumentar la eficiencia del espectro.
Así, los canales que históricamente solo podían transmitir una sola llamada al mismo tiempo, ahora están siendo divididos para que puedan transportar dos llamadas. Existen dos tecnologías que permiten esta “separación” de canales, haciendo posible el acceso múltiple en un solo canal.La tecnología de acceso múltiple por división de frecuencia (FDMA) separa al canal en dos sub-canales más estrechos, donde cada uno de ellos tiene la capacidad de transportar una llamada por separado.

La tecnología de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA) conserva el ancho completo del canal pero lo divide en segmentos alternados de tiempo, capaces de transportar una llamada individual cada uno.
La tecnología FDMA de 12.5 kHz ya está siendo utilizada en Estados Unidos para realizar la división de canales de 25 kHz a canales de 12.5 kHz según los reglamentos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y actualmente es el estándar para radios digitales de misión crítica conforme a la fase 1 del Proyecto 25.
Cuando se trata de aumentar más la eficiencia dentro de los canales de 12.5 kHz, Motorola considera que la tecnología TDMA de dos segmentos de 12.5 kHz es la mejor tecnología para aplicaciones profesionales y esenciales para las empresas.

La tecnología FDMA utiliza un canal de 12.5 kHz en forma half-dúplex, y consecuentemente, solamente una persona puede hablar por el canal a la vez. Para aumentar la capacidad efectiva de un canal de 12.5 kHz existente mediante FDMA, se tendría que dividir el canal en dos sub-canales nuevos y muy estrechos de 6.25 kHz, lo que requeriría modificaciones a la adjudicación de licencias y crearia confusiones sobre como la tecnología se adaptaría y funcionaría en las bandas con licencias ya adjudicadas.

Por otro lado, la tecnología TDMA puede ser utilizada para dividir un canal de 12.5 kHz en dos segmentos alternados de tiempo, por lo que puede ofrecer una eficiencia equivalente a 6.25 kHz en un canal existente de 12.5 kHz. Como resultado, usted podrá ofrecer a sus clientes el doble de capacidad de canales duplicando la eficiencia de sus canales adjudicados de repetición.  
  
 MOTOTRBO

  Demostración en Linea
  Radios móviles DGM™ 4100
  Radios móviles DGM™ 6100
  Radios portátiles DGP™ 4150
  Radios portátiles DGP™ 6150
  Repetidor DGR™ 6175
  La diferencia digital
  ¿Por qué Motorola?
  Tecnología avanzada para el segmento profesional
  Visión General del Programa de Desarrollador de Aplicaciones MOTOTRBO
  Sistema de Energía Inteligente IMPRES™
  Servicios de mensajes de texto MOTOTRBO
  Solicite su cotización a: ventas@mg.com.pe
  Central Telefónica: 617-5757 / Fax: 617-5758 / RPM Central: #972574
E-mail:
atencionalcliente@mg.com.pe  |  ventas@mg.com.pe
Todos los Derechos Reservados ® - MG-TRADING S.A.C.